miércoles, 18 de noviembre de 2009

EXITO Personal y/o Profesional ?

No cabe ninguna duda que siempre se piensa en el éxito como el lograr tener lo que se desea y lo que los demás no tienen , sin embargo debemos entender eso como algo mas que lo económico o material también involucra lo personal mental y espiritual , aunque no soy soy un asiduo practicante de religión alguna no dejo de creer en un ser superior que nos permite estar mejor con nosotros mismos y a su vez con los demás y hoy recibí sin lugar a dudas una gran sorpresa al tener una charla de una empresa que normalmente se encarga de inducirte a lo medico y nutricional para que sea beneficioso para ellos y para el veterinario en su practica profesional, PRONACA a través de un amigo personal Jofre Orellana un medico amigo que se desenvuelve en las ventas exitosamente el que me invita y no inmagine que solo seria sobre las técnicas para mejorar y desarrollar el éxito personal y profesional a través del mismo pensé hoy veremos nutrición , inmunologia ,parasitología ,etc pero noooooooo que buen desayuno mental y alimenticio nos dieron desarrollar técnicas de PNL para sostener los caminos de el éxito y me sentí muy contento de asistir y participar y quise dejarlo por escrito el agradecimiento a esta empresa y especial al amigo mi amigo Jofre Orellana .
quiero a mis amigos los que pueden entrar en este blog dejarles estas perlas que las recibí en cursos anteriores en los que me entrene en formulas exitosas y que a mi me han funcionado :
HABITO DESCRIPCIÓN RESULTADO
proactividad = Habito de responsabilidad = Libertad,
Empezar con un fin = Habito de liderazgo personal = Sentido a la vida ,
Primero lo primero = Habito de administración = Priorizar lo importante,
Pensar en GANAR/GANAR = Beneficio Mutuo = Bien común Equidad,
Comprende /comprendido= La comunicacion efectiva = Respeto convivencia,
Sinergizar = Independencia= Logros innovación ,
Afilar la sierra= La mejora Continua = Balance renovacion ,

Ahora les dejo mis amigos que desarrollen estos temas y verán que muchos se nos hará mas fácil nuestra practica profesional y personal para lograr el camino al éxito

1 comentario:

  1. ADMIRO TU POTENCIAL PROFESIONAL ANTE TODAS LAS COSAS, ESO ES IMPORTANTE EN UNA RELACION!!!! MUY BUENA TU NOTA AMOR... TE AMO

    ResponderEliminar